Entre lo ‘hippy’ y lo ‘hipster’

Ya sabéis que si una cosa nos gusta es traer constantemente ropa nueva a nuestra colección. En este post os mostramos algunas de las piezas que encontraréis en tienda y que justo acaban de llegar.

Para esta primavera nos invade la época hippy, con estampados étnicos y africanos que ponen color y dinamismo a la colección. Las faldas serán largas, cortas y con medidas incomodas que nos recordaran a nuestras abuelas. Recuperamos los pantalones anchos y el mono tejano. Camisetas con mensajes feministas, espirituales y universales y escotes pronunciados por delante y por detrás. Gran variedad de tejidos sedosos y muy femeninos.

Para las más jóvenes, vuelve la moda de finales de los 90, lo que actualmente llamamos movimiento hipster. Fuera complejos y camisas anudadas a la barriga, camisetas cortísimas, pantalones minis y de cintura alta y pañuelos en la cabeza.

En cuanto a los colores de temporada, abandonamos el flúor y nos pasamos a todo lo contrario. Colores nude en cualquiera de nuestras prendas.

Para los complementos, dos extremos: collares al más puro estilo minimalista o gargantillas exageradas con colores estridentes.

Yons_10 Yons_12 Yons_22 Yons_24 Yons_32 Yons_93 Yons_96

Yons_8 Yons_25 Yons_20 Yons_44 Yons_56 Yons_72 1743492_596758660406718_1527454868_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s