Look #45 by Mònica Llorens- Un vestido de noche espectacular

Hace ya unos años, cuando se casó mi prima Cristina, empecé a buscar vestidos por internet. ¡Qué mundo este, lo que descubrí! No me lo podía creer… Desde entonces ya no he parado de hacer mis pedidos online.

Este verano se ha casado mi amiga y compañera de “trendandsweet”, Anna, y como a ella le gusta la moda tanto como a mi empezamos a mirar cosas. Al final compramos un vestido de tul “made in China” que nos encantó y que os enseñaré en otro post. Antes de que te llegue siempre tienes dudas pero cuando abrí el paquete resultó ser más bonito de lo que ví en la foto. ¡Hubo suerte!

A veces te desanima un poco ver las imágenes en la web pero hay que ponerle imaginación y sobretodo mirar bien qué tejidos utilizan para poder hacer algún arreglillo siempre que sea necesario. Si el vestido tiene un tejido malo o feo ya no lo podrás solucionar.

Aquí hoy os dejo una de mis pequeñas joyas… Es el que llevé en la boda de Cris y lo encontré en www.promgirl.com La chaqueta es de la nueva temporada de Zara que ya podéis encontrar en las tiendas.

Mònica

IMG_2070 IMG_2071  IMG_2073 IMG_2074 IMG_2075 IMG_2076

Por cierto, os suena? 😉

vestidocrispeli

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s