Reconciliándome con mi piel

Como dice mi gran amiga “se me hizo una bola y no supe frenarlo”. Eso es lo que me pasó a mí y ahora os cuento la historia.

Para Reyes mi cuñada me regaló un tratamiento facial en un centro de estética. Fui este mes de junio pasado y al salir, bastante satisfecha por cierto, me regalaron un diagnostico facial gratuito que me hice el mes de agosto, solo llegar de vacaciones.

Ya iba con la idea que el objetivo de este diagnostico era “enchufarme” algunas cremas aunque pensé que resistiría y que simplemente saldría sabiendo cómo era mi piel. Pues bien, me liaron. No supe decir que no. Cierto es que nunca he sido de cremitas y que llega una cierta edad en que una tiene que empezar a cuidarse. Mi único tratamiento era un crema hidratante y agua y jabón para desmaquillarme.

¡De allí salí con 4 tipos de crema diferentes! Y solo salir por la puerta pensé: “te la han metido doblada”. Aunque el tiempo me está consolando y noto algunos cambios.

Aquí os muestro el tratamiento y os lo recomiendo totalmente. En Andorra he visto que la marca la comercializan en la farmacia Pasteur así que podéis probarlo. Se llama Esthederm. ¿La conocéis?

Por la mañana: Gel limpiador, agua celular y crema para pieles con intolerancia solar para evitar y eliminar marcas.

Por la noche: Gel limpiador, agua celular y serum.

Anna

ec_2 gelnettoyant-purete 50.ml.into.solaire.new ws-serumeclaircissant

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Reconciliándome con mi piel

  1. ¡¡Jajajaja, me has hecho sonreír!! A mi hace unos meses me hicieron un diagnóstico facial de la casa “Germaine de Capuccini”con un aparatejo y al final, aunque sabes que te están enchufando productos, caí en 2, uno no está mal pero el otro es excesivamente caro para lo que és… Si no sigues ninguna rutina facial va genial pero si ya sigues otra.. pues a duplicar productos… ¡Merci por compartir!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s