Detalles de una boda entre viñedos

Si algo teníamos claro cuando empezamos a preparar nuestra boda era que tenía que ser muy nuestra, con detalles que la hicieran única y muy personal. Coincidíamos en que tenía que ser en verano, al aire libre y donde la familia más directa pudiéramos quedarnos a dormir y hacer de la boda un fin de semana único.

Queríamos viñedos así que no podía ser otro lugar que el Penedés. Vimos muchas opciones por la zona y aunque alguna nos llamó la atención, ninguna nos enamoró tanto como la Masia Olivera, en Subirats. ¡Tenía absolutamente todo lo queríamos!

Una vez tomada la decisión, se nos presentaba todo un reto: teníamos que organizarlo absolutamente todo. Aquí es donde aparecen mis primas que se convirtieron en mis “wedding planners” y me hicieron más fácil la organización desde la distancia.

Confiamos en Catering Sensacions que entendió desde el primer momento lo que queríamos: un menú típico catalán. Así que nos degustó con unos aperitivos de lujo y carne a la brasa acompañada con Xató de Sitges, escalivada, pa de coca amb tomacons… Y cava y vino de Freixenet.

Toda la decoración fue cosa nuestra. Revistas, Pinterest, webs de novias y bodas… lo miramos absolutamente todo para buscar inspiración. Teníamos una artista entre nosotras, Noemí, así que nada se nos podía resistir. Sería una boda DIY. Y lo conseguimos. Todo hecho a mano y utilizando parte del mobiliario de la misma masía y que Raimón, el propietario, no dudó en ofrecernos.

Aquí os lo enseño todo y al final del post encontraréis todos los contactos.

Anna

DSCF0395

DSCF0268 DSCF0182  IMG_2137

DSCF0338

DSCF0295 DSCF0288 DSCF0185

DSCF0399 DSCF0382

DSCF0483 DSCF0016 IMG_5583 DSCF0495 DSCF0487 DSCF0485 DSCF0486 DSCF0023 DSCF0021 DSCF0119 DSCF0143

El vestido es un modelo de Rosa Clará 2014. Quería cuello de pico así que tuve que hacer mitad y mitad: el cuerpo corresponde al modelo “Cancún” y la falda, al “Cauce”. Los zapatos son de la zapatería Pañella, de Sitges. La tiara, de Sagan Jewelry.

DSCF0434 Wedding_147

TE PUEDE INTERESAR: 

PipasDeco: sacos personalizados con la fecha de la boda.
Bufallums: novios personalizados.
Yons: pañuelos.
Noemí García: decoración y maquillaje.
Ruben Molano: música fusión flamenco pop
Catering Sensacions
Masia Olivera

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s