REC.010 Experimental Stores

Para las amantes de la moda y de las marcas la semana que viene tenéis una gran cita en Igualada, el REC.010. Durante cuatro días las antiguas fabricas y adoberías del viejo barrio industrial de la ciudad se transforman en pop up stores de moda, donde las marcas de primer nivel venden stocks a precios únicos. Y cuando decimos grandes marcas, son eso, grandes nombres y diseñadores. Entre mis preferidos ASH, Custo, David Valls, Txell Miras, Miriam Ponsa, Josep Abril, TCN, Superdry y Textura, entre muchos otros.

Durante estos días, no solo hay tiempo para las compras ya que se organizan conciertos, actividades y hay diferentes espacios de relax para disfrutar de una buena Estrella Damm. Además, las amantes de la decoración, os encantará todo el montaje que hacen. Cada pop up es un mundo de creatividad. Aquí veréis algunos ejemplos.

Cada año hacen dos ediciones, en junio y en noviembre. Y la segunda está por llegar, así que no os la podéis perder. Será el 5, 6, 7 y 8 de noviembre. Si podéis escaparos entre semana, mucho mejor, y así evitáis las aglomeraciones del fin de semana.

Anna

custo deco desigual miriam-ponsa-2 sita-murt tcnREC010Mapa REC

Anuncios

Una respuesta a “REC.010 Experimental Stores

  1. Pingback: REC Stores- Tu cita de la semana que viene | YONS- Trend & sweet·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s