Tendencias SS 2015 YONS

Por fin os traemos una muestra de la nueva colección Primavera- Verano 2015. ¡Y qué mejor día que hacerlo que el 20 de marzo! ¡Ya es primavera y las tiendas van cogiendo color!

Lo que ya podéis encontrar, principalmente, son piezas de entre tiempo, en colores pasteles como el rosa, el azul celeste, verdes o colores tierra. También una variedad muy amplia de jeans y jeggings. Eso sí, la mayoría con rotos y detalles como las lentejuelas o la pedrería.

Lo que parece que entra con fuerza es el estilo hippie chic. Estampados muy étnicos y coloridos, con maxicollares o pendientes de plumas largos. Además no nos podemos olvidar del tul o las camisetas lenceras, ideales para jugar con las sobrexposiciones.

En cuanto a los zapatos, de momento no tenemos la colección completa, pero ya os avanzamos que vienen con fuerza los zapatos con super suela. A primera vista no serían muy estéticos pero ya me veo a todas con ellos esta primavera.

¡Aquí tenéis el adelanto en imagenes!

¡Feliz primavera!

Anna

YONS SS2015 YONS SS2015 YONS SS2015 YONS SS2015 YONS SS2015 YONS SS2015 YONS SS2015 YONS SS2015 YONS SS2015 YONS SS2015 YONS SS2015 YONS SS2015 YONS SS2015YONS SS2015

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s