Suelo hidráulico para nuestra casa

La primera vez que oí “suelo hidráulico” no tenía ni idea de lo que me estaban hablando. Una de nuestras mejores amigas está en plena reforma de su nueva casa y me sacó la palabra en una de nuestras conversaciones. En ese momento no pregunté pero la curiosidad me llevó a Google. ¡Y ahora soy fan del suelo hidráulico! Seguramente pensará que soy un poco pesadita porqué no paro de enviarle fotos que encuentro por ahí. ¡La verdad que hacerte tu propia casa debe ser divertidísimo! Algún día…

Para las que estéis igual de perdidas que yo, el suelo hidráulico son baldosas decorativas. Pueden ir por sí solas o combinadas con otros materiales como el parquet. En las fotos lo veréis más claro.

Aquellas que estéis de reformas, si fuera yo lo incluiría en alguna de las habitaciones. Y las que no, no está de más soñar e imaginar cómo nos gustaría que fuera nuestra casa!

Anna

Suelo hidráulico Suelo hidráulico Suelo hidráulico Suelo hidráulico Suelo hidráulico Suelo hidráulico Suelo hidráulico Suelo hidráulico Suelo hidráulico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s