Mas Ferran, casa con encanto en Pals (Costa Brava)

Nosotros no hemos ido mucho más lejos que Mònica. Si ella estaba en el Delte de l’Ebre, nosotros entre el Garraf y la Costa Brava. Un verano descubriendo las playas más cercanas y bonitas de Cataluña y, todo hay que decirlo, pasando mucha calor.

Una de las cosas pendientes que tenía era descubrir la Costa Brava. La desconocía totalmente. Así que me decidí a reservar via Airbnb y fuimos a parar a Mas Ferran, en els Masos de Pals. Una casa y un pueblo encantador. La casa, totalmente reformada y decorada con un gusto exquisito, solo cuenta con 4 habitaciones, cocina compartida y espacios de libre uso. Muy bien ubicada y con unos propietarios, Ana y Ferran, siempre a disposición.

Lo mejor de todo es la ubicación. Está cerca de pueblos con encanto como Begur, Tamarit, Llafranc… Todos ellos impresionantes y nada que ver con la costa de Barcelona o Tarragona. Aunque reconozco que Sitges sigue teniéndome el corazón robado.

Aquí unas fotos de la casa que os recomendamos totalmente para pasar unos días descubriendo Catalunya.

Anna

Mas Ferran- Pals Mas Ferran- Pals Mas Ferran- Pals Mas Ferran- Pals Mas Ferran- Pals Mas Ferran- Pals Mas Ferran- Pals Mas Ferran- Pals

IMG_0202 Pals Platja d'Aro Begur Begur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s