Redecorando la casa

¡Menudas vacaciones más raras! Como estábamos esperando la llegada de mi sobrino nuevo las he pasado en Barcelona. La espera se hizo larga y, claro, con tanto calor sólo puedes ir de compras que por lo menos en las tiendas hay aire acondicionado. ¡Por la calle no se podía estar! ¡Como se nota que ya estoy acostumbrada a Andorra!

Uno de esos días me fui a una de mis tiendas de deco favoritas, la Maison du Monde, y compré una bandeja chulísima para el salón y una manta de punto grueso que hacía ya mucho tiempo que buscaba.

Otro día me fui, como no, a Ikea. Cuando ya salía vi que justo antes de las cajas hay muebles en liquidación de referencias que ya no fabrican y que son ¡una ganga! Compré una islita de cocina que ya tenia vista hacía tiempo pero que  era un capricho  que no necesitaba. ¡Pero a mitad de precio la cosa cambia!

Otra de las cosas que siempre me ha gustado son las velas en la chimenea. Soy muy despistada y si una cosa no quiero es quemar la casa. Así que compré velas de verdad y otras de leds que son las que realmente enciendo 😉

Como véis, ya tengo toda la casa preparada para afrontar otro nuevo año escolar. Os dejo algunas fotos de mis chorraditas nuevas.

Mònica

Deco Deco Deco Deco Deco Deco Deco Deco Deco Deco Deco Deco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s