Ideas para decorar habitaciones infantiles

Este verano ha dado mucho de sí… Cuando los peques estaban de colonias nos pusimos a arreglarles las habitaciones para darles una sorpresa cuando llegaran y créedme que se la llevaron!. Ya tenían ganas de tener cada uno su espacio y la verdad es que lo están disfrutando mucho.

Daniel tiene un baño para el solito pero Sofía tiene una súper terraza que poco a poco terminará siendo una bonita zona de verano. Eso aún lo tengo que terminar…

La habitación que más me costó fue la de Daniel, supongo que por lo de ser chico, pero al final creo que quedó divertida. De Nueva York le trajimos un guante, una pelota y un bate de béisbol que creo que le da un toque, además de que juega bastante con ello.

Las letras que veréis en las fotos las compramos en una tienda que está en la calle principal de Vic. Con solo dar un paseo os aseguro que la encontraréis. Muchas de las cosas son de Ikea y la Maison du Monde y alguna comprada por internet.

Aquí os dejo algunas fotos de las habitaciones. ¡Espero que os gusten!

Mònica

Habitación_infantil_10 Habitación_infantil_9 Habitación_infantil_15 Habitación_infantil_14 Habitación_infantil_13 Habitación_infantil_12 Habitación_infantil_11Habitación_infantil_8 Habitación_infantil_7 Habitación_infantil_6 Habitación_infantil_5 Habitación_infantil_4 Habitación_infantil_3 Habitación_infantil_2 Habitación_infantil_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s