MOMAD- Madrid

Madrid. Llegamos al hotel a las 4 de la madrugada. Es lo que tiene perder el AVE y no desistir en tu empeño de ir a Madrid.

El hotel no estaba mal aunque para mi gusto era un pelín moderno. Me gusta la decoración un poco más acogedora pero la situación era perfecta y para los amantes del pop art es ideal. Tomad nota, Hotel Exe Central.

MOMADMOMAD MOMAD

El motivo de nuestro viaje a Madrid era visitar MOMAD, el salón internacional del textil, calzado y complementos. La verdad es que trabajamos duro y cuando ya lo teníamos todo visitado pasamos un rato por la sección de decoración. Pasear por allí fue pura inspiración para crear nuevos looks para el blog. Me encantaron muchas de sus exposiciones y creo que no tendría suficiente con 15 casas para hacer todo lo que vi.

De estas ferias también me gusta mucho las mini actividades que tienen ya que las hacen más entretenidas. La verdad es que nunca tengo tiempo de parar pero están muy bien. Os dejo unas fotos de una chica haciendo DIY.

Aprovecho para decir que lo mejor del viaje fue ir a visitar a mi prima Cris que hacía tanto que no veía  y poder celebrar con ellos el cumple de Agustín. ¡Os quiero mucho primix!

Mònica

MOMAD MOMAD MOMAD MOMAD MOMAD MOMAD MOMAD MOMAD MOMAD MOMAD MOMAD MOMAD MOMAD MOMAD MOMAD MOMAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s