Superposiciones para este otoño

A partir de ahora os iremos mostrando looks interesantes para este otoño 2015. La semana pasada hicimos una nueva sesión de fotos con Cecilia Bellomo, de Pics Fotografías, con prendas de la recién llegada colección que ya podéis encontrar en la nueva web de YONS (en otro post os daremos más detalles de esto…).

En esta sesión contamos con la colaboración de Estefanía de Santa Pazienzia. Algunas ya la conoceréis porqué antes del verano hicimos un cursillo de trapillo en nuestra tienda de Andorra. Para las que no, os recomendamos visitar su web y echar un vistazo a los bolsos de trapillo que tiene en su colección y a los tutoriales que va compartiendo con sus seguidoras.

Como iréis descubriendo, este otoño jugaremos mucho con las superposiciones y los diferentes tipos de tejidos: pieles, lana y algodón, entre otros. También apostamos por el color del otoño, el mostaza, y las rayas marineras que se quedan una nueva temporada más. Y como no, que no falten las lentejuelas.

Os dejo algunas fotos del making off de la sesión y pronto iremos mostrando looks con Mònica y Estefanía como modelos, y Cecilia como fotógrafa.

Anna

Makingoff_PICS_O15 Makingoff_PICS_O15 Makingoff_PICS_O15 Makingoff_PICS_O15 Makingoff_PICS_O15 Makingoff_PICS_O15 Makingoff_PICS_O15

Fotografía: 

Pics_logo

 

Anuncios

3 Respuestas a “Superposiciones para este otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s