Debutando en Ràdio i Televisió d’Andorra

El viernes pasado, debutamos en Andorra Televisión en el programa de La Rotonda. El tema a debatir eran todas las acciones que se hacían el fin de semana pasado en Andorra: Vivand, Noche Boho Chic y Andorra Shopping Festival.

Aunque estamos muy a favor de cualquier iniciativa que incentive el turismo y las compras, sí que hay que decir que echamos de menos promociones en los establecimientos. Mucha gente y dinamismo en las calles pero pocos descuentos interesantes que te obligaran a comprar y mira que ¡somos fáciles! Quizá en este sentido hay que reforzar un poco más.

En cuanto a YONS, siempre hemos formado parte de las campañas que se han organizado desde Andorra Turismo pero este año no hemos recibido ninguna llamada proponiéndonos colaborar. Solo un mail con pinta de “spam” de los que borras directamente. Hay que decir que somos muy fans del Andorra Shopping Festival pero quizá este año el seguimiento no ha sido el adecuado. Una lástima ya que creo que muchos nos hemos quedado fuera.

Aquí os dejo algunas fotos del viernes pasado en ATV. Por cierto, salí encantada con la maquilladora. No sé qué productos usó pero ¡me encantó!.

Mònica

RTVA_06 RTVA_05  RTVA_03 RTVA_02 RTVA_01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s