Look #105 by Mònica Llorens- Falda de tubo estampada

Marilyn MonroeEl look que presentamos hoy se centra en la falda de tubo estampada de Yons que combinamos con una camiseta también de Yons, abrigo negro de Mango y zapatos de Jimmy Choo.

La falda de tubo es una prenda sin duda muy sofisticada y muy lady que nos sirve tanto para un crear un look de oficina como de noche, siempre que la combinemos adecuadamente.

Una de las primeras cosas que quizá nos viene a la cabeza cuando pensamos en este tipo de falda es Marilyn Monroe. Hay miles de fotos donde la actriz luce figura con esta falda de líneas rectas de finales de los 50 que no ha pasado de moda.

Como veis, esta prenda estiliza muchísimo si la combinamos con un zapato alto. Aunque ya sabemos que hoy en día en la moda todo está permitido y tampoco sería nada grave ponerse unas Adidas Stan Smith con una falta de tubo o lápiz. Si no, echa un vistazo

Aquí os dejamos el outfit del día con fotos de Cecilia Bellomo. La falda la podéis encontrar en Yons en diferentes estampados así que os animamos a que paséis a vernos.

Anna

Falda de tubo_PICS Falda de tubo_PICS Falda de tubo_PICS Falda de tubo_PICS Falda de tubo_PICS

Fotos: 

Pics_logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s