Look #109 by Mònica Llorens- ¡De fiesta!

No sé si os habéis dado cuenta… pero Mònica tiene un amor especial por las lentejuelas y las pieles. Así que el look de hoy muestra perfectamente su propio estilo.

Cuando vamos de compras, yo creo que todas ya tenemos un radar especial. Es ver algo que brilla e ir directamente hacía allí. Recuerdo estar en Mallorca el verano pasado y comprar en Zara una chaqueta de lentejuelas que no os podéis imaginar lo que llegaba a pesar. Suerte que con esa chaqueta se compró un bolso negro Mary Poppins que cabía el equipaje de las cuatro que estábamos allí.

Con las pieles es casi igual. Si queréis tener en vuestro armario un abrigo, os recomendamos visitar las tiendas de segunda mano del Raval, en Barcelona. Hay piezas realmente increíbles y a unos precios totalmente asequibles. ¡De allí han salido algunos abrigos únicos!

¡Aquí os dejamos el look de hoy! Los pantalones son de YONS, els abrigo de Tete by Odette y la camiseta de lentejuelas, una joya del armario. Y si queréis más inspiración de este estilo, no os perdáis este otro outfit inspirado en pieles.

AnnaOK_0032 OK_0012 OK_0009 OK_0023 OK_0031

FOTOS:

Pics_logo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s