Comida navideña de bloggers andorranas

El domingo nos juntamos para una comida de Navidad las bloggers de Andorra. Muchas de mis compañeras tuvieron la suerte de ir a una de las perfumerías Gala a que les dieran una clase de maquillaje. ¡Llegaron guapísimas! Yo tenia mi estreno en la radio para comentar los estilismos de los políticos andorranos en plena jornadas de elecciones así que no pude acompañarlas aunque no quise perderme la comida.

La verdad que casi no conocía a nadie y era una buena oportunidad para hacerlo. Seguía todos sus blogs pero no había tenido la oportunidad de conocer a muchas de ellas. A pesar que hubo algunas bajas el tiempo que pasamos juntas fue todo un lujo.

La comida tuvo lugar en el Hotel Plaza y estaba espectacular. Yo soy muy facilona con la comida y más si me das un buen rissoto! Después de un sorteo chulísimo de las empresas colaboradoras, a las que hay que dar las gracias, las chicas se fueron al spa que por lo que dicen no les pudo gustar más. Aquí os dejo algunas fotos!

Muchas gracias a estas blogeras que se lo curran cada día un montón. Da gusto ver gente con tantas ganas. Gracias por contar con nosotras y gracias a todos los colaboradores que participaron en el evento.

Touchland Andorra
Vasari
U fisio
Plaza Andorra
Dona Secret
Chic and Vip Magazine
YONS
Santa Pazienzia
I am
Neon Iberia

Mònica

Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND Comida_bloggers_AND

Spa_Plaza Spa_Plaza Spa_Plaza Spa_Plaza Spa_Plaza

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s