Look #118 by Mònica Llorens- Del ‘chic’ al ‘sport’

Seguro que esta americana de lentejuelas ya os suena porque os la hemos enseñado en varias ocasiones. En este caso, recuperamos el total look en blanco del ultimo post y cambiamos la chaqueta por esta americana que combinamos con unos salones de “print animal”.

Como veis es un outfit muy casual pero muy chic gracias a las lentejuelas. Podéis hacerlo más sport si cambiáis los zapatos por unas Stan smith, por ejemplo. Os lo enseño más abajo. Por cierto, seguro que os estáis volviendo locas buscando las Stan Smith por las tiendas. Ya nos hemos encontrado en varias ocasiones que están agotadas y que no hay lista de espera así que la única opción es ir pasando por las tiendas más cercanas y tener suerte. Nosotras, impacientes, hemos optado por comprarlas por internet en Adidas, que incluso te da la oportunidad de personalizarlas.

Recordad que la mayoría de las prendas que os enseñamos las podéis comprar online en YONS. Próximamente… ¡mucho MÁS!

Anna

Chaqueta lentejuelas Chaqueta lentejuelas Chaqueta lentejuelas Chaqueta lentejuelas P16_Americana lentejuelas_3 P16_Americana lentejuelas

Aquí tenéis la versión B, con las Stan Smith, de Adidas. Pasamos del look ‘chic’ de los salones al ‘sport’ gracias a Adidas.

Stan smith

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s