¿Quieres ser la invitada perfecta?

Ya sabéis que somos amantes de la moda, y cada vez más, de las tiendas online. Me parece raro que las nuevas tecnologías aún no hayan revolucionado este mercado y que las tiendas físicas no hayan pasado a segundo plano. Aún leemos noticias como que Zara abre su tienda más grande en el mundo o lo mismo con H&M. Pero que pasa si estas tiendas, las más grandes, nos cogen un poco lejos? Por qué no se avanza y se apuesta por las tiendas online?

Cada vez compramos más, pero sí que es cierto que algunas veces, y además cuando la prenda es más cara, nos tira atrás el “¿me quedará bien?”. Y digo yo, por qué no las grandes marcas invierten en vestidores virtuales?

Una vez abierto el debate… (si no lo digo reviento) a lo que íbamos al inicio del post. Una selección de los mejores looks que hemos encontrados en las tiendas online y que podéis comprar en un solo click, o varios 😉

Vemos muchas fotos de invitadas de lujo pero muchas veces no sabemos de quien son los vestidos o bien son de temporadas anteriores. Así que, de aquí y hoy, podéis salir con el vestido para esa boda que estabais buscando. ¡Disfrutad!

¿NOS AYUDAS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s