Sobre nosotras

Yons280214_28

Yons es una empresa familiar que nació en Barcelona el año 2002 con el objetivo de cubrir un espacio de mercado aún por explorar. Las tendencias low cost  y el interés creciente por la moda y la mujer, fueron los detonantes para abrir la primera tienda de ropa femenina. Años más tarde, en el 2009, se abría Yons Andorra y empezaba así la expansión de la marca.

Yons es una empresa dinámica, con la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios y con un equipo joven, próximo y con experiencia en el mundo de la moda y la comunicación que dan valor añadido a la marca. En nuestras tiendas os encontraréis con Marisa Manresa, Georgina Llorens y Mònica Llorens.

Detrás de cada post de este blog estará también Mònica que además de mami de tres niños, fotógrafa y propietaria de Yons, nos propondrá una serie de looks cada semana. También está Montse Grau, periodista y experta en SEO y SEM. Y, una servidora: Anna Jiménez, periodista especializada en Comunicación Corporativa y MK Digital y E-Commerce.

¡Bienvenid@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s